Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Jesús Méndez comienza hoy en Málaga su primavera flamenca

  • El cantaor jerezano ofrecerá un concierto en el Teatro Cánovas con la guitarra de Manuel Valencia

Tras la finalización de la Cuaresma y la llegada de la primavera, el cantaor Jesús Méndez comienza esta nueva estación con fuerza. Hoy miércoles, 3 de abril, ofrecerá un concierto en el Teatro Cánovas de Málaga, dentro del ciclo Flamenco Viene del Sur 2013. El artista jerezano estará acompañado de la guitarra de Manuel Valencia, la percusión de Perico Navarro, y las palmas de Manuel Salado y Diego Montoya.

Al día siguiente, pondrá rumbo hacia Nantes (Francia) donde ofrecerá dos recitales - junto a la sonanta de Pepe del Morao-, programados para los días 5 y 6. El día 8 de abril intervendrá en el homenaje que se le rendirá a Alonso Núñez 'Rancapino' en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Para la ocasión, estará escoltado de la bajañí de Manuel Valencia.

El día 9 de abril viajará hacia Argelia, junto a la bailaora Lucía Álvarez 'La Piñona', para participar en dos actuaciones como artista invitado. Tras su periplo por tierras africanas, el joven cantaor jerezano ofrecerá un recital el 18 de abril en Paradas (Sevilla).

Mientras tanto, Jesús Méndez sigue preparando y perfilando su inminente colaboración con el pianista David Peña 'Dorantes'. Será el próximo 7 de mayo en Bilbao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios