Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Joaquín Grilo aterriza hoy en la Bienal de Sevilla con el espectáculo 'Cositas mías'

Joaquín Grilo.

Joaquín Grilo. / pascual

El capítulo jerezano dentro de la XX Bienal de Flamenco de Sevilla, siempre hablando a nivel individual porque ya ha habido participaciones secundarias en otros espectáculos, lo abrirá esta noche Joaquín Grilo.

El bailaor presenta hoy en la capital hispalense, más concretamente en el marco del Teatro Lope de Vega, 'Cositas mías', un montaje estrenado en el XVIII Festival de Jerez y con el que llevaba a cabo su propio homenaje al maestro Paco de Lucía.

Grilo estará acompañado por la guitarra de Antonio Rey, el cante de Mara Rey y Makarines, la percusión de Isidro Suárez, el violín de Faiçal Kourrich y las palmas de Javier Peña y Diego Montoya, además del piano de Dorantes, como invitado.

El teatro del Lope de Vega acogerá también durante todo este mes de septiembre más presencia jerezana. El siguiente desembarco lo protagonizarán los guitarristas Diego del Morao y Antonio Rey, que pondrán escena el espectáculo 'Compadres', que presentaron en Jerez el pasado mes de julio. Será concretamente el domingo 23 cuando estos dos guitarristas superlativos se suban al escenario.

En otro orden de cosas, señalar que hoy, el Hotel Triana alberga el espectáculo 'Flamencos de La Tacita', cuya intención es la de manifestar su manera única y personal de expresar y transmitir, en una mágica noche de 'gaditanía' en la Bienal con Rosario Toledo, El Junco, María Moreno, Eduardo Guerrero y Juan José Villar al baile, David Palomar, José Anillo, Ana Salazar, Samara Montáñez y Anabel Ribera al cante, además de Juan Villar como artista invitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios