Cultura

José Méndez realizará una gira de dos meses por Estados Unidos

  • El jerezano, que vuelve a América tras quince años, pasará por ciudades como Miami y Nueva York

El cantaor José Méndez pondrá rumbo a Estados Unidos el próximo 7 de octubre, donde emprenderá una gira de dos meses por distintas ciudades norteamericanas. El jerezano cruzará el charco quince años después de su última ocasión, de ahí que esté preparando sus vuelta "con mucha ilusión", admite.

Joselito Méndez alternará su participación en el cante para el baile con actuaciones en solitario. El experimentado cantaor tiene previsto realizar algunas galas con el guitarrista onubense José Luis Rodríguez, "que está trabajando mucho por allí", comenta, aunque también tomará parte en un espectáculo que ha preparado junto a los bailaores Carmen Ledesma y Rafael del Carmen y el guitarrista sevillano Antonio Moya.

Además, "también haré algunos recitales en solitario porque allí, aunque hace años que no voy, todavía conservo muy buenos amigos".

En principio, el artista ha cerrado recitales en Miami, Nueva York y Alburquerque.

Méndez pondrá así colofón a un verano en el que ha tenido "bastante movimiento", asegura. El cantaor ha actuado en diferentes localidades del territorio nacional como Almería y Cáceres, en la propia provincia, con recitales en Arcos y Ubrique, e incluso a nivel internacional pues acompañando a la bailaora Carmen Ledesma ha visitado países tan dispares como Suecia y Armenia. "La verdad es que no me puedo quejar, la gente cuenta conmigo y eso es algo que se valora", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios