Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Kiko Veneno actuará en junio en el Baluarte

  • Malú y Extremoduro estarán este verano en San Fernando Chiclana ya ha presentado su programa estival de conciertos

La gira sureña del inimitable Kiko Veneno tendrá parada en Cádiz. Será el próximo 7 de junio en el Baluarte de la Candelaria, un escenario que conoce bien el catalán de alma andaluza que ha pisado estas tablas con éxito durante los veranos de 2012 y 2007.

Kiko Veneno y su habitual banda del Retumbe comenzarán el tour también en la provincia de Cádiz, en Algeciras, Sala Gramola, el próximo 2 de mayo, después de llegar de Alemania y Bélgica. Otros de los destinos de la gira sureña son Málaga, Granada, Córdoba, Baeza, Jaén, Mérida y Badajoz.

Las entradas para el concierto en Cádiz ya están a la venta en la web de ticketea.com y en los establecimientos El Indiegena (calle San Pedro, 19) y Discos El Melli (plaza Libertad) al precio de 10 euros en venta anticipada (más gastos de distribución) y 15 euros en taquilla.

Esta actuación, junto con el Festival No Sin Música (20 y 21 de junio en San Felipe Neri) vienen a preparar el cuerpo para la programación estival de conciertos de la ciudad de la que, aún, nada se sabe. En Chiclana la oferta ya se ha presentado dejando nombres como Vetusta Morla (8 de agosto) y Melendi (14 de agosto), entre otros. En Rota también se ha descubierto la propuesta de AlRumbo Festival con Calle 13 y su Multiviral, a la cabeza mientras que en San Fernando, aunque tampoco se ha presentado oficialmente, han trascendido los conciertos de Malú (11 de julio) y Extremoduro (1 de agosto), ambos en Bahía Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios