Cultura

Liliane Dahlmann abre el curso de los Amigos del Archivo

La presidenta de la Fundación Casa Medina Sidonia, Liliane Dahlmann, será la encargada de inaugurar mañana, 10 de octubre, el curso de la Asociación Jerezana de Amigos del Archivo, y será nombrada además Asociada de Honor de dicha institución. Será en el salón de actos de la ONCE, a las 19 horas. Una cita en la que la protagonista hará un recorrido por las numerosas fuentes que tiene el archivo para la investigación.

Tras el éxito de las 'Jornadas de Prehistoria. De los primeros pobladores al ocaso Neandertal en la Península Ibérica', celebradas el pasado fin de semana, las próximas citas de la asociación serán del 22 al 24 de noviembre, las Jornadas 'Navidad Dulce Navidad' y la 'IV Ruta de Panaderías Pastelerías históricas de Jerez'. En el programa de este curso también están, entre otras iniciativas, el 'II Ciclo de Jóvenes Investigadores: El futuro está en la Historia', con las últimas conferencias y presentación del libro con los artículos de los ponentes. También, el V Ciclo de conferencias 'Caminando por la Historia. Los Archivos del Mar'.

Además, en marzo tendrán lugar las 'VIII Jornadas de Archivos Privados. Archivos y Naturaleza', a las que asistirán los más significativos archivos en esta materia del país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios