Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

Malevaje actúa en Jerez

  • La banda madrileña, formación tanguera por excelencia de nuestro país, incluye la ciudad dentro de su gira 'Vino Amargo'.

La formación Malevaje.

La formación Malevaje.

'Vino Amargo' es el título de la gira en la que está inmersa Malevaje y que ahora les traerá a La Guarida del Ángel, este jueves, 31 de octubre, a las 22 horas. El espectáculo es un homenaje a las canciones e intérpretes que han marcado musicalmente la trayectoria de la formación y que recoge temas de todos los estilos: pop, flamenco, canción francesa, rock, rancheras….todos al estilo Malevaje, al estilo tango castizo que les caracteriza.

Este recorrido por la música que les emociona vendrá conducida por el bandoneón y la guitarra de Fernando Giardini, el contrabajo de Fernando Gilabert y la voz de Antonio Bartrina.

En sus 35 años de trayectoria (su primera actuación fue el 13 de febrero de 1984), el grupo ha defendido la inmortalidad del tango, modernizando sus composiciones en busca de una manera propia de cantar los sentimientos de siempre, sin olvidar el respeto absoluto a las raíces del género.

 Abrirá la actuación Melchor Campuzano (Inopio, Libertango) que interpretará algunas versiones clásicas del estilo.

El precio de la venta anticipada de entradas será de 12 euros en www.laguaridadelangel.es. Taquilla, 15 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios