Cultura

Maloko Soto y Ané Carrasco lanzan su cuarto single: 'Mentiras'

  • El trabajo cuenta con la colaboración especial de otras de las voces incipientes de la ciudad, La Junquerita

'Mentiras', el nuevo single de Ané Carrasco, Maloko Soto con la colaboración de La Junquerita

Ocho meses después de su anterior trabajo, 'Carrasco fiesta', Maloko Soto y Ané Carrasco han vuelto a primera línea. Lo hacen con el cuarto single, un paso más hacia el disco que grabarán conjuntamente en los próximos meses.

Bajo el título de 'Mentira', la última grabación de este dueto artístico cuenta con la colaboración especial de La Junquerita, una voz radiante que hace tiempo que irrumpió con fuerza el panorama musical de la ciudad. 

A ritmo de tangos, Ané Carrasco, Maloko Soto y La Junquerita dan rienda suelta a su creatividad musical avalados por las letras de Diego Carrasco

'Mentira' se convierte en el cuarto single de Ané y Maloko, que iniciaron su camino conjuntamente en 2020 con 'Se va la niña', para continuar en enero de 2021 con la grabación de 'Bulería de coral', que contó con la producción de Javier Limón. En junio de 2022 grabaron 'Carrasco fiesta'. 

Las inquietudes de esta pareja de artistas jerezanos son continúas y en breve anuncian "alguna sorpresas que tenemos preparada" y que se traducirá en su quinto single. Tras él, Maloko Soto admite que "nos meteremos en el estudio y la idea que tenemos es terminar los cuatro o cinco temas que nos quedan para completar el disco", cuya intención es que vea la luz "a finales de verano o principios de septiembre".

En él, además de La Junquerita, esperan contar con la colaboración de Diego Carrasco y José Soto 'Sorderita'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios