Cultura

Mariana de Cádiz tendrá su homenaje el próximo 4 de junio

Fiesta por Mariana. Éste es el nombre del merecido homenaje que el próximo mes de junio recibirá Mariana Cornejo, que falleció el pasado año de forma inesperada. El Ayuntamiento y los flamencos de Cádiz han trabajado en los últimos meses en los detalles de este homenaje. De esta forma, las reuniones mantenidas con amigos, artistas y la hija de la artista se han traducido en la Fiesta por Mariana que tendrá lugar los días 3 y 4 de junio del próximo año, con distintos eventos y actividades en las que participará, desinteresadamente, el mundo del flamenco de Cádiz con artistas como David Palomar, Anabel Rivera, Carmen de la Jara, Juan Ogalla, Juan José Jaén 'El Junco' o El Niño de la Leo, entre otros artistas.

A pocos días para que se cumpla el primer aniversario del fallecimiento de la artista, se han programado distintas actividades que se irán concretando conforme se acerque la fecha de celebración, y que tendrán como colofón final el gran espectáculo Fiesta por Mariana, el 4 de junio, en el Gran Teatro Falla.

Dentro del programa inicialmente previsto, también se realizará una exposición con fondos de la artista que incluirá fotografías, trajes, condecoraciones y distintos premios conseguidos por Mariana a lo largo de su extensa trayectoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios