Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Martin Garrix y el retorno de Violadores del Verso, los atractivos hoy en Alrumbo

El festival de música Alrumbo, que comenzó ayer en la vecina localidad de Chipiona, afronta hoy su segunda jornada, quizás la que más expectativas ha generado. El joven DJ holandés Martin Garrix, actualmente en la cima de la música electrónica, encabeza un cartel que ha vuelto a tomar categoría internacional con las actuaciones de este nivel.

Para los amantes del hip-hop, la jornada pasa por el esperado retorno del grupo maño Violadores del Verso. Tras algunos años en los que las carreras de sus integrantes se desarrollaron por separado, de forma extraordinaria volverán a hacer vibrar al público con clásicos como 'Ballantines' o 'Haciendo lo nuestro'.

La fórmula 'Estricnina', un grupo liderado por 'El Canijo de Jerez' y Juanito Makandé, se batirá frente al público de Alrumbo esta noche, caminando sobre seguro tras haber regalado ya muchas muestras de que saben combinar sus estilos con precisión. Los Gipsy Kings, además, ponen al cartel de hoy una nota diferente, con su estilo de rumba que se convirtió en un clásico hace décadas.

Otros artistas que se sienten cómodos en este tipo de festivales como el italiano Alborosie, Shotta, Poncho K, De La Soul o Bebe se pondrán en liza junto a otros que cierran el cartel como Dremen o los jerezanos En Seco. Alrumbo cuenta este año con tres escenarios, además de un cuarto espacio, el 'Dub corner'. El sábado se desarrollará la última jornada, que se alargará hasta las primeras horas de la mañana del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios