Cultura

Monkey Week supera sus cifras de las pasadas ediciones

  • El festival portuense crece en todos los sentidos y consolida su buen funcionamiento

El Puerto ha vuelto a hacerse notar con el festival Monkey Week, cuya tercera edición, recién finalizada, ha presentado unas cifras que supera en todos los sentidos las de las ediciones precedentes. El festival ha vuelto a crecer y ha consolidado su buen funcionamiento en un panorama, el de la música independiente, donde los pasos no son fáciles.

En esta última edición del Monkey Week se han ofrecido 154 actuaciones en directo, distribuidas en 139 showcases y 15 conciertos. Por los cinco escenarios y las nueve salas del festival han desfilado 569 músicos pertenecientes a las 130 bandas participantes. Más de 50 empresas han estado presentes en el Monkey, entre discográficas, promotoras, agencias, instituciones, asociaciones o empresas de servicios. Y alrededor de 4.000 espectadores diarios han seguido los conciertos y las distintas actividades programadas.

Además del alto nivel artístico de esta edición, Monkey Week 2011 ha supuesto también la incorporación de nuevos alicientes en su ya ecléctica programación, como han sido entre otras novedades las proyecciones de documentales y piezas audiovisuales, el concurso y la exposición fotográfica FotoMonkey, así como concursos y programas radiofónicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios