Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Montiel de Arnáiz presenta 'A la velocidad de la noche'

La Fundación Caballero Bonald acogerá el próximo lunes, 15 de octubre, a las 20 horas, la presentación del libro 'A la velocidad de la noche', del escritor gaditano Montiel de Arnáiz, publicada recientemente por Apache Libros. El presentador será el periodista Daniel Pérez y la entrada a la cita es libre y gratuita.

La novela 'A la velocidad de la noche' es una novela negra coral, basada en hechos reales, que transcurre a un ritmo espectacular. Tras el fallecimiento de su padre, un veterano policía de una pequeña población costera del sur de España, Mercedes Lavaplata, encuentra entre sus pertenencias un misterioso sobre en cuyo anverso su progenitor exige que el contenido no sea desvelado hasta la muerte de su esposa.

Su misterioso contenido -la resolución del fallecimiento de Armando Pinochet, un peligroso delincuente que apareció ahorcado treinta años atrás- y su divulgación en redes sociales, acabarán por dar un peligroso vuelco a la vida de Mercedes Lavaplata, arrastrándola a una frenética lucha para tratar de sobrevivir a los impulsos criminales de la hija de Pinochet, obsesionada por descubrir cómo murió realmente su padre y las circunstancias que rodearon su muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios