Cultura

Morat se convierte en 'un nuevo vicio' en Jerez

  • La banda colombiana deslumbra y apasiona en González Byass y deja con ganas a sus cientos de fans

Un momento de la actuación de Morat el pasado sábado en La Tonelería. Un momento de la actuación de Morat el pasado sábado en La Tonelería.

Un momento de la actuación de Morat el pasado sábado en La Tonelería. / manuel aranda

El sábado la lluvia de perseidas acompañaba a una noche mágica con los colombianos Morat como protagonistas en las bodegas de La Tonelería de González Byass. Pese a que las primeras filas y las gradas comenzaran algo tímidas al inicio, poco a poco fueron despegándose de sus asientos para moverse a ritmo del folk-pop de los de Bogotá al igual que lo hicieran el pasado jueves con su paisano Juanes.

Estos cuatro jóvenes se dieron a conocer hace un par de años gracias a la colaboración con Paulina Rubio en la canción 'Mi nuevo vicio', melodía que eligieron para comenzar su recital. Pero han sido sus ritmos y sus letras los que han hecho de esta banda un verdadero éxito como bien demostraron ante el publico del Festival Tío Pepe.

Los componentes salieron al escenario ante un caluroso público, el cual llenaba todo el recinto a más de media hora del inicio del recital. Y es que había ganas y muchas de entonar sones como los de 'En un sólo día', 'Aprender a quererte' o 'Yo más te adoro'.

Fue sonar 'Yo contigo, tú conmigo' -canción que puso banda sonora a la película de 'Gru: Mi Villano Favorito'- y todo el público sin importar la edad se rendía ante la banda colombiana.

Así se fueron sucediendo temas como 'Besos en guerra', 'Sé que te duele' o 'Ladrona' entre otras de sus anteriores discos. También sorprendieron a los asistentes cantando algunas melodías de sus nuevos singles como 'Cuando nadie ve' o 'Punto y aparte'.

No se puede decir que los componentes de este grupo no lo dieran todo ante su público. Y es que de principio a fin derrocharon energía y vitalidad sobre las tablas del escenario dando todo lo mejor de su música.

Finalmente, este concierto culminó como no podía ser de otra manera haciendo vibrar la bodega de La Tonelería con el ritmo de 'Cómo te atreves a volver'; y haciendo que sus fans se quedaran precisamente con ganas de que Morat se atreva a volver una y las veces que hagan falta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios