Flamenco

‘El Morito’ y Juanpe Carabante abren el agosto flamenco de la Peña La Bulería

  • La entidad de la calle Empedrada ha programado cuatro jueves de recitales para el próximo mes

‘El Morito’ y Juanpe Carabante abren el agosto flamenco de la Peña La Bulería ‘El Morito’ y Juanpe Carabante abren el agosto flamenco de la Peña La Bulería

‘El Morito’ y Juanpe Carabante abren el agosto flamenco de la Peña La Bulería

La peña Flamenca La Bulería ha anunciado el cartel del ciclo de recitales que ofrecerá durante el próximo mes de agosto en su sede de la calle Empedrada. La entidad proseguirá así con sus ya tradicionales ‘Jueves Flamencos’, que arrancaron este mismo mes y continuarán a partir de la semana próxima.

José Peña ‘El Morito’ será el encargado de abrir el nuevo mes, concretamente el 6 de agosto, con un recital de cante en el que contará con la guitarra de Juanpe Carabante.

Una semana más tarde, el 13 de agosto, tocará el turno al jerezano Manuel Fernández ‘El Borrico’, en esta ocasión acompañado a la sonanta por Ramón Trujillo. El tercero de los recitales llevará el sello del barrio, con la presencia de Antonio ‘El Cañero’, de nuevo con la guitarra de Juanpe Carabante. Será el 20 de agosto.

Las actuaciones se reactivarán el día 27, ya que la peña ha dejado libre el jueves de la Fiesta de la Bulería, con el cante de María Martínez, que tendrá como guitarrista a Alberto Franco.

Todas las citas tendrán lugar a partir de las 22 horas y la entidad ha facilitado dos teléfonos, 639236476 y 856053772, para las reservas de mesa, ya que el aforo es limitado.

Previamente, este jueves a partir de las 22 horas, el cartel del mes de julio finalizará con el cante de Antonio Carpio Fernández , que contará con el acompañamiento de Fali Gandulla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios