Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Música Delicatessen continúa este jueves con la banda 'The Plumbers'

  • El quinteto ofrecerá un concierto de jazz y swing de las primeras décadas del siglo XX

Cartel del ciclo Delicatessen. Cartel del ciclo Delicatessen.

Cartel del ciclo Delicatessen.

El ciclo Música Delicatessen continúa este jueves, día 11 de julio, con el concierto de jazz y swing de la banda The Plumbers, que tendrá lugar a las 22 horas, en los Claustros de Santo Domingo.

El quinteto recreará durante el espectáculo el jazz tradicional de las primeras décadas del siglo XX. La gran experiencia de sus componentes ha permitido crear un estilo particular que plasma lo mejor del Dixieland desde sus orígenes. En la escena, The Plumbers son sinónimo de magia, energía, buen humor y grandes sinergias.

La música celta protagonizará el tercero de los conciertos, previsto para el jueves, día 18 de julio. El grupo de folk Keltico propone un recorrido por la música tradicional irlandesa y escocesa a través del espectáculo ‘Territorios celtas’.

La ópera cerrará el ciclo con dos protagonistas en el escenario, la soprano jerezana Máriam Guerra y el barítono canario Miguel Alonso, quienes estarán acompañados por el joven maestro José Miguel Román en una gala que se celebrará el jueves 25 de julio.

Las entradas están a la venta en ticketea.com y en Malamúsica, en calle Medina. También está abierta la reserva de abonos a través del teléfono 601 020 725.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios