Cultura

'La Navidad de Santiago' llega a la Sala Compañía con aires renovados

Siguiendo la línea ofrecida el pasado año en el Teatro Villamarta, Luis Carrasco dirige 'La Navidad en Santiago', una "zambomba flamenca" como él mismo define, y que reunirá sobre las tablas de la Sala Compañía a toda una generación de jóvenes artistas del señero barrio jerezano.

Felipa del Moreno, Lela Soto, Manuela de Periquín, Fania Zarzana, Joselete de Musho Gitano y La Junquera capitanean un elenco artístico que coordina Luis Carrasco y que cuenta con dos artistas invitados, Fernando Soto y Manuel Cortés. Precisamente la presencia de este último, hijo de Chiquetete y la televisiva Raquel Bollo, será la nota curiosa del evento que según su organizador transcurrirá "por los cauces que solemos hacer. Eso sí, el primo Manuel hará una cosita suya, igual que Fernando Soto, que es el otro artista invitado".

Para Luis de Periquín la zambomba "tiene temas populares de toda la vida pero también hemos incluido temas míos y algunos más actuales de los niños".

Lo que sí que tendrá esta particular receta "será un fin de fiesta por bulerías, eso no puede faltar", asegura. Además, Raquel Bollo pondrá la voz en off.

Las entradas pueden adquirirse en el Bar Gitanería, la Baguetería TBO y en Bereber al precio de 10 euros en venta anticipada y 12 euros el mismo día del evento, fijado para mañana a partir de las 22 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios