Cultura

La Peña El Pescaero celebrará en noviembre sus recitales de Otoño

La peña El Pescaero ha anunciado las próximas actividades que llevará a cabo en la sede de la entidad, programadas para el próximo mes de noviembre. En concreto, la peña ha dado a conocer su tradicional Otoño Flamenco, que al igual que el pasado año contará con dos recitales durante el próximo mes.

En el primero de ellos, el protagonismo se dará al baile, en esta ocasión con la Escuela de Flamenco y Danza María José Franco, cuyos alumnos/as se harán dueños de la escena. Será el 14 de noviembre y en horario matinal, pues las actuaciones darán comienzo a partir de las 14.30 horas.

La segunda cita será una semana después, el 21 de noviembre, de nuevo con el mismo horario. Esta vez, la sede de la Avenida de Arcos será testigo del recital de la cantaora Laura Millán a la que acompañará a la guitarra el maestro Manuel Lozano 'El Carbonero'. La jerezana, que ha demostrado durante años sus buenas dotes a la hora de interpretar las saetas, no se prodiga poco en recitales de este tipo en las peñas, por lo que será una buena oportunidad para escucharla en directo.

Como viene siendo habitual cada mes de diciembre, la peña culminará sus actividades de este año 2015 con la tradicional zambomba navideña. Será el 19 de diciembre, aunque con horario nocturno, pues comenzará a partir de las 22.30 horas. La zambomba será amenizada por el grupo 'Al son de la Navidad', según informan desde la directiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios