Arqueología

La Plataforma Por Asta Regia elige el cartel anunciador del yacimiento

  • Se presentará este sábado, a las 12 horas, junto a la explanada de la guardería infantil

Imagen reciente del georradar de la UCA en el yacimiento de Asta Regia.

Imagen reciente del georradar de la UCA en el yacimiento de Asta Regia.

El pasado mes de septiembre, la Plataforma Por Asta Regia convocó un concurso de ideas con el objetivo de buscar un diseño para colocar un cartel en una valla publicitaria abandonada ubicada en la barriada rural de Mesas de Asta, donde se encuentra el yacimiento arqueológico. La idea del concurso y la función del diseño elegido era concienciar a la ciudadanía de la relevancia e importancia de este yacimiento, que la población de Mesas de Asta y su entorno valorara la importancia de conocer su pasado histórico, protegerlo y conservarlo y que todo aquel que se acercara a Mesas de Asta conociera la existencia del yacimiento.

Pues bien, este sábado, 19 de diciembre, a las 12:00 horas, la Plataforma ha convocado un acto donde se presentará el cartel ganador que se habrá colocado el día anterior en la valla publicitaria abandonada de Mesas de Asta, y se entregará el premio al diseño sobre el que se ha realizado el cartel definitivo.

Al acto acudirán los promotores y patrocinadores de la original iniciativa, la presidenta del Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez y Costa Noroeste, la empresa que ha patrocinado el premio, Ferretería Xerez; la empresa que ha realizado el diseño en base a la idea ganadora, Sin Límites Comunicación y la Plataforma por Asta Regia. El punto de encuentro será la explanada junto a la guardería infantil (Escuela Infantil Santa María) de Mesas de Asta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios