Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

CULTURA

El jerezano Luis Lara, Premio al Mejor Humorista en los XVI galardones La Alcazaba

El jerezano Luis Lara, Premio al Mejor Humorista en los XVI galardones La Alcazaba

El jerezano Luis Lara, Premio al Mejor Humorista en los XVI galardones La Alcazaba / Miguel Ángel González

El humorista jerezano Luis Lara sigue recibiendo buenas noticias. Tras un verano cargado de actuaciones por toda España, el Comandante Lara -su sobrenombre artístico- ha recibido el Premio al Mejor Humorista en los XVI galardones La Alcazaba que se celebraron el pasado 30 de agosto en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Ávila.

El humorista jerezano - junto a los también humoristas Vicente Ruidos y Jesús Tapia- viene realizando un espectáculo titulado ‘Comandante Lara & Cía' desde hace más de un año por la geografía nacional -Madrid, Barcelona y Valencia, entre otras ciudades.

Luis Lara durante la entrega de premios. Luis Lara durante la entrega de premios.

Luis Lara durante la entrega de premios.

Los galardones La Alcazaba-Kia regresaron tras un año de parón debido a la crisis sanitaria del coronavirus, y lo hicieron a lo grande al Palacio de Congresos y Exposiciones ‘Lienzo Norte’ abulense. 

Matías Prats como mejor presentador, Sandra Barneda a la mejor presentadora, Joaquín Prat en reconocimiento al periodismo informativo, María Casado por su contribución audiovisual o Carlota Corredera en el apartado de comunicación y creación, fueron algunos de los premiados en la gala.

Todos ellos fueron seleccionados previamente por un jurado profesional compuesto por 18 miembros entre los que se encuentran Roberto Brasero, Luis Larrodera, Sara Escudero, Juanjo Artero, Mago More, José Boto, Jesús Álvarez o Rafa de Hombres G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios