Jerez

El Primavera Trompetera Festival ya tiene nuevas fechas: del 18 al 20 de junio

  • La organización mantiene prácticamente el 100% del cartel inicialmente previsto

Imagen de uno de los conciertos de la edición de 2018. Imagen de uno de los conciertos de la edición de 2018.

Imagen de uno de los conciertos de la edición de 2018.

El Primavera Trompetera Festival ha ya tiene nuevas fechas tras el aplazamiento obligado por el coronavirus. Ya ocurrió hace un par de temporadas, cuando el temporal que asoló nuestra geografía obligó a posponer el festival, celebrándose en mayo con una programación que respetaba casi el 100% del cartel inicialmente previsto en marzo, su fecha habitual.

Hoy, a menos de 48 horas después de un nuevo aplazamiento propiciado por otra desgracia no ya de alcance nacional sino mundial, la pandemia causada por el COVID-19, el festival jerezano vuelve a reponerse y anuncia las nuevas fechas de celebración de su edición 2020. Así, se podrá disfrutar de esta sexta edición del festival en junio, concretamente del jueves 18 al sábado 20

Como ocurriera hace un par de temporadas, el Primavera Trompetera Festival volverá a contar prácticamente con el 100% de su cartel inicialmente previsto. Ska-P, Kase-O, Orishas, SFDK, Macaco, Natos y Waor, Mala Rodríguez, Fuel Fandango, El Canijo de Jerez, Fernandocosta, Lola Índigo, Maka, Los Chikos del Maíz, Miguel Campello, Green Valley, Locoplaya, Maikel Delacalle, Fyahbwoy, Kaydy Cain, Recycled J, Hora Zulu, Nikone, Alberto Gambino, O'Funk'Illo, Hamlet, Lazurda, Dub Elements, Space Surimi, Xambea, Mix & Noise, Overdry, Zetazen, Walls, RVFV, Javi Medina, Black Mamba, Perro Kostra, Jeré con Z., Killdacane, Los Tiestos, Pablo Darker, OCK y DJ Warzat se mantienen así en un cartel espectacular. Un line up de órdago que también reconfirma la presencia de una entrega más de la ya clásica final internacional y nacional de rap freestyle 420 Backyard Battle, así como los protagonistas del vibrante escenario Electro StageWally Lopez, Flashmob, Angel Molina, Eduardo de la Calle, Bernardo Hangar, Dannyboy, y Cali & Chagar.

En un tiempo récord, la Organización ha trabajado intensamente, en colaboración con las diferentes agencias de contratación y management, a las que quiere agradecer la comprensión mostrada, para repetir casi al 100% su extenso cartel inicialmente previsto en las fechas anteriores. Tan solo dos artistas -Derby Motoreta's Burrito Kachimba y Menor J- no podrán acudir a la cita en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto por incompatibilidad de sus respectivas agendas.

Los abonos de esta sexta edición de Primavera Trompetera Festival volverán a estar disponibles desde mañana lunes 16 de marzo en la propia web del festival. Todos los compradores que hayan adquirido sus entradas y abonos con anterioridad al aplazamiento, podrán acceder por supuesto al festival en sus nuevas fechas de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios