Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

'Proscritos DF' abren mañana miércoles en el Arqueológico el ciclo MIMA 2016

El Museo Arqueológico estrena mañana, día 6 de julio, a las 21,30 horas, la segunda edición del Festival de Músicas Improvisadas MIMA 2016, con la actuación de los sevillanos 'Proscritos DF', que ofrecerán la pieza 'Presentimiento'. Este ciclo está conformado por cuatro conciertos con artistas de primer nivel que se celebrarán los miércoles del mes de julio. Las entradas tendrán un precio de cinco euros.

Integrado por Raúl Cantizano y Antonio Montiel, 'Proscritos DF' ofrece una espectáculo único e irrepetible, por su carácter improvisado, en un escenario también único: el patio Sharish Shiduna del Museo Arqueológico.

El programa del Festival continuará el miércoles 13 de julio con Carmelo Muriel Cuarteto; el 20 de julio con 'Sputnick Trio' y concluirá el 27 de julio con el 'Trío del Agua'.

"Este Festival MIMA tiene como ingrediente principal la originalidad de que son músicas improvisadas que además están interpretadas por unos músicos de amplia trayectoria y reconocido prestigio. Se trata, como decíamos antes, de vivir una experiencia única, en un espacio maravilloso, así que estamos muy contentos de poder repetir tras el éxito del verano pasado", señala el teniente de alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas. Por su parte, la directora del Museo, Rosalía González asegura que uno de los objetivos que tenemos en el museo "es abrirnos a nuevos públicos con un programa de cuestiones variadas para que públicos que no son asiduos al museo acudan a él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios