Titania refuerza su imagen y presenta nuevas colecciones
La editorial entrega este mes su I Premio a la obra 'Gigoló. El amor tiene un precio'
Titania, el sello de novela romántica de Ediciones Urano, ha presentado a su nueva editora Esther Sanz, y a su vez, cambios en el diseño y el contenido editorial. Los lectores de novela romántica notarán una imagen más elegante y sofisticada, que responde a un sello más moderno, que se fortalece con las distintas colecciones y la nueva imagen de marca.
La editora, Esther Sanz, que lleva cerca de 15 años en el mundo de la edición, y es autora de libros como la exitosa trilogía de 'El bosque' (Montena), 'Si el amor es una isla' (Destino) o 'Los siete soles de la felicidad' (Umbriel), aportará una imagen más fresca y adaptada a los nuevos tiempos, aunque conservará su identidad.
Joaquín Sabaté, director general de la editorial Urano, ha señalado que en Titania "llevamos décadas ofreciendo la mejor novela romántica de todas las épocas, con autoras de fama mundial como Julia Quinn, Jo Beverly o Christine Feehan. Nos encanta el género y creemos que ha llegado el momento de renovarnos y ampliar nuestros horizontes con nuevas series, autores nacionales y portadas más cuidadas y llamativas". Por todo eso -ha destacado Sabaté-, Titania no sólo estrena imagen nueva y más actual, sino también nuevas colecciones con sus respectivos logos. Por su parte, Esther Sanz ha comentado que se lanzarán "más autores nacionales, y no sólo conseguiremos elevar el sello con nuevas formas, sino también con contenidos atrayentes". La nueva editora de Titania ha dado este mes el Premio Titania a la Mejor Novela Romántica, dotado en 5.000 euros, a José de la Rosa, un escritor de Sevilla que en febrero podrá presentar su nuevo libro y ganador del concurso, 'Gigoló. El amor tiene un precio'.
También te puede interesar
Lo último