Cultura

Tomasito encabeza el festival 'Garrapatea Estepona'

El festival de flamenco fusión y música mestiza 'Garrapatea Estepona' se celebrará este próximo sábado en la plaza de toros del municipio a partir de las 20,00 horas. Un evento donde el público podrá disfrutar de grupos y artistas que han explorado las corrientes más lúdicas del flamenco o que combinan la rumba con los sonidos latinos. El cartel de este festival tendrá como protagonistas a Los Aslándticos y a Tomasito. Otros de los grupos que intervendrán este sábado serán 'Maleantes', una banda que rinde tributo al mítico grupo de flamenco fusión Los Delinquentes, Jungla Band, La Dstyleria y Radio Ciao, que rendirá un homenaje al músico y compositor Manu Chao.

Los interesados en asistir a este concierto pueden adquirir sus entradas en el kiosco del paseo marítimo de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas, en www.emelleventos.es, en Discos Grammy en Algeciras, El Corte Inglés y Ticketea.

Las primeras 1.000 entradas tienen un precio de 15 euros. La entrada general costará 20 euros y 24 euros en taquilla. Entradas VIP: 30 euros o 35 euros en taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios