Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Flamenco

Vicente Soto abrirá el Otoño Flamenco de Tío José de Paula

  • Manuel Valencia, El Berenjeno, Miguel Salado, Sayra Malena, Malena hijo, Israel Fernández y Diego del Morao completan el ciclo que se desarrollará durante el mes de octubre

Joaquín Fernández Soto, presidente de la entidad anfitriona, con Juan Alfonso Romero, vicepresidente de la Federación de Peñas Flamencas de Jerez, y los artistas Vicente Soto Sordera y José 'Berenjeno', acompañados también de Pepe Basto, Ana Fernández, directivos de la entidad y el periodista Juan Garrido.

Joaquín Fernández Soto, presidente de la entidad anfitriona, con Juan Alfonso Romero, vicepresidente de la Federación de Peñas Flamencas de Jerez, y los artistas Vicente Soto Sordera y José 'Berenjeno', acompañados también de Pepe Basto, Ana Fernández, directivos de la entidad y el periodista Juan Garrido. / Manuel Aranda

La Peña Tio José de Paula ha presentado, en las instalaciones de bodegas Estévez, la XXXVI edición de su Otoño Flamenco, una edición que estará dedicada a la memoria de Manuel Soto Barea ‘El Bo’, fallecido el pasado mes de febrero.

Serán cuatro los recitales programados para esta cita, que abrirá el próximo 9 de octubre Vicente Soto ‘Sordera’, acompañado a la guitarra por Manuel Valencia. Una semana después, el 16 de octubre, será El Berenjeno quien protagonice el recital, junto a la guitarra de Miguel Salado.

Vicente Soto y El Berenjeno, en la rueda de prensa. Vicente Soto y El Berenjeno, en la rueda de prensa.

Vicente Soto y El Berenjeno, en la rueda de prensa. / Manuel Aranda

El sábado 23 de octubre tocará el turno a Sayra Malena, con la guitarra de Antonio Malena hijo, y cerrará el ciclo el día 30 de octubre el mediático Israel Fernández, que contará con el arrope de Diego del Morao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios