Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El Conservatorio Joaquín Villatoro de Jerez celebra su IX Semana de la Música

  • Tendrá lugar del 4 al 8 de abril, con conferencias, talleres, cursos y conciertos

El Conservatorio Joaquín Villatoro de Jerez celebra su IX Semana de la Música

El Conservatorio Joaquín Villatoro de Jerez celebra su IX Semana de la Música / Manuel Aranda (Jerez)

El Conservatorio Profesional de Música de Jerez 'Joaquín Villatoro' organiza su IX Semana de Actividades Musicales, que se desarrollará del 4 al 8 de abril, con cursos, talleres para el alumnado, conferencias y conciertos. 

Así, los conciertos del día 4 estarán protagonizados por, a las 17 horas, el de profesores: quinteto para vientos con piano, dirigido a alumnado de EE.PP. Sala Polivalente del Conservatorio. A las 17,30 horas, audición de coro y ensemble de flautas dirigido a toda la comunidad educativa en la basílica Ntra. Sra. del Carmen. Y, a las 18 horas, concierto didáctico de 'El domador de medusas', dirigido a toda la comunidad educativa, en la Sala Paúl. 

El día 5, a las 19 horas, concierto didáctico de arpa flamenca, dirigido al alumnado de EE.BB., 1º y 2º de EE.PP (sin familiares), en los Claustros de Santo Domingo. A las 19,30 horas, concierto de presentación del disco 'The Iberian Trumpet', en la sala Polivalente del Conservatorio.

El miércoles 6 de abril, a las 19 horas, concierto didáctico de las orquestas del conservatorio 'Lolo y cía', dirigido a toda la comunidad educativa en el Teatro Villamarta (compra de entradas a través de los tutores, en la taquilla del Teatro o en www.tickentradas.com). 

El jueves 7 de abril,  a las 17 horas, concierto didáctico Hispania-Brass Quintetdirigido a toda la comunidad educativa, especialmente alumnado de EE.BB. Claustros de Santo Domingo. A las 17, 30 horas, 'Música de cine', dirigido a alumnado de EE.PP. Sala Paúl (Calle Paúl s/n).Y a las 18 horas, concierto de profesores: arias barrocas para canto, oboe y continuo, dirigido a alumnado de EE.PP. Basílica Ntra. Sra. del Carmen (Plaza del Carmen). A las 19 horas, audición de alumnos del seminario de violín, dirigido a alumnado del seminario de violín y familiares. Sala Polivalentedel Conservatorio. A la misma hora, audición de la banda del Conservatorio: 'Marchas procesionales'. Dirigido a toda la comunidad educativa. Claustros de Santo Domingo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios