Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Patrimonio

Vuelven las 'Visitas guiadas del CEHJ' a lugares emblemáticos de Jerez

Cartel de las visitas.

Cartel de las visitas.

Finalizadas las XXVIII Jornadas de Historia de Jerez dedicadas a la toponimia de la zona, y que han vuelto a contar con un seguimiento notable por parte del publico, el Centro de Estudios Históricos Jerezanos (CEHJ) retoma el calendario de visitas guiadas a lugares emblemáticos de la ciudad, y que ya se iniciaron el pasado mes de marzo con una visita a Mesas de Asta, dirigida por Francisco Barrionuevo, arqueólogo Municipal y presidente del CEHJ.
Ahora se anuncia una nueva salida, esta vez a las murallas de Jerez, y estará dirigida por el también arqueólogo y miembro del CEHJ Diego Bejarano.
La participación en la misma es libre y sólo se pide puntualidad a los interesados en la zona de encuentro para iniciarla, en este caso situada en la Puerta de Rota.
Las próximas citas previstas del calendario de 'Visitas guiadas del CEHJ' serían las dirigidas por el profesor y arabista Miguel Ángel Borrego Soto por el Jerez Islámico, y la del arquitecto y profesor de la Universidad de Sevilla, José Manuel Aladro, en torno al Jerez de las bodegas, ambos miembros del CEHJ, cuyos detalles se anunciarán oportunamente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios