Cultura

William Shatner visita la Escuela de Arte Ecuestre

  • El actor es conocido por ser el capitán Kirk de 'Star Trek'

El actor canadiense William Shatner, conocido por su papel del capitán Kirk en la serie 'Star Trek' estuvo ayer visitando la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre tras haber pasado por el Festival Internacional de Cine de Marbella donde ha presentado un documental dirigido y escrito por él: 'Gonzo ballet', que ha obtenido el primer premio en dicho festival.

Shatner estuvo en Jerez acompañado por su esposa Elizabeth, que es juez internacional de diferentes disciplinas hípicas. Ambos estaban muy interesados en conocer el espectáculo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre porque tenían de él muchas referencias a nivel mundial, así que no se han querido ir de España sin visitar esta institución.

Concretamente, desde el pasado sábado han estado demorando su estancia en España para que coincidiera con el día del espectáculo.

El jinete de la Real Escuela Rafael Soto les ha enseñado en las cuadras su famoso caballo Invasor, el matrimonio firmó asimismo en el libro de honor de la Escuela Ecuestre y han recibido la medalla de la institución. En su dedicatoria, Shatner escribió "The best of all" ("la mejor de todas").

Además de su personaje del capitán Kirk, Shatner participó en la película en esperanto 'Incubus', protagonizó en los años 80 la serie 'T. J. Hooker' y posteriormente ha hecho alguna aparición estelar en películas como 'Showtime', 'Cuestión de pelotas' o en las dos partes de 'Miss agente especial', ambas con Sandra Bullock. Además, fue uno de los hermanos Karamazov en la película de Richard Brooks de 1958.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios