Cultura

El cantaor José Mercé 'da la cara' después de cuatro años de silencio

  • El jerezano saca nuevo disco en el que participan artistas de la talla de Joaquín Sabina, Pablo Alborán y Alejandro Sanz

José Mercé acaba de grabar un nuevo trabajo, 'Doy la cara', tras cuatro años de silencio y para su vuelta al mercado discográfico ha decidido acompañarse "de los personajes más sobresalientes del pop actual", entre ellos Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Álvaro Urquijo.

Según informa su discográfica el primer single es 'Por el bulevar de los sueños rotos', un dueto con Álvaro Urquijo, y es el adelanto de un repertorio en el que interpreta "clásicos del cancionero de la música popular de todos los tiempos".

Mercé presentará el disco, que ya está disponible en plataformas digitales su primer single, en un concierto el próximo 2 de julio en el Teatro Circo Price. La gira continuará por distintos puntos de España como la plaza de toros de Málaga (8 de julio), en el Festival Flamenco de Ceuta (15 de julio) o, por ejemplo, el Festival Flamenco de Almería (22 de julio). Sin embargo, una de las citas más esperadas es el recital del próximo 12 de agosto, donde el cantaor volverá a Jerez después de una década sin cantar en su tierra. Será en la tercera edición de Tío Pepe Festival, donde comparte cartel con el tenor Ismael Jordi y la soprano Ainhoa Arteta.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios