Música callejera

La jerezana Claudia Salas firma el cartel del #Trebufestival2023

El Ayuntamiento de Trebujena ha anunciado las primeras actuaciones confirmadas para la próxima edición del Trebufestival, que tendrá lugar del 21 al 23 de abril de 2023, cuando se celebra el Día de Trebujena, que tiene lugar el 21 de abril, día en que se conmemora el aniversario de su Carta Puebla. El cartel del #Trebufestival2023 lo firma la jerezana Claudia Salas.

Esta cita cultural y musical callejera comenzará esta edición el viernes 21 de abril. El 15 de marzo finaliza el plazo de inscripción para participar como músico en el #Trebufestival2023. No obstante, ya hay varias actuaciones cerradas y anunciadas como la del pianista y compositor Diego Valdivia, que actuará en el escenario central de la plaza del Ayuntamiento, donde también lo harán Kiko Veneno y su banda el domingo 23, para poner el broche de oro a esta edición.

Julio Hernández es un cantautor cubano residente en Madrid y fue el ganador del III certamen de cantautores "para la libertad" que se celebró el pasado mes de noviembre. Como ganador del certamen obtuvo el billete directo para cantar en el #Trebufestival2023. Será el único cantautor del festival.

Desde Amurrio (Álava) se ha inscrito la banda cuatro Bancos, hacen Rock/Rap, mezclan también con el punk, reggae o metal. Bulbalkan, compuesto de siete chicas de Madrid que hacen música balcánica, también han enviado la inscripción para estar en el Trebufestival en abril en Trebujena, así como la banda Sevillana Silveranto, entre otras muchas.

Festival callejero

Trebujena acoge uno de los mejores festivales de música callejera al que han asistido artistas de la talla de Máximo Óptimo y del grupo Rokavieja, entre otros. Una experiencia especial para ellos por el ambiente y la afluencia de público que vive intensamente los tres días de abril en los que se celebra esta fiesta desde el 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios