Cultura

Concierto homenaje a Pablo Milanés y a beneficio de Madre Coraje

  • La Sala Paul acoge el evento con la participación de un importante elenco de artistas y músicos de la provincia.

  • 'Sherryland', el documental

Concierto homenaje a Pablo Milanés

Concierto homenaje a Pablo Milanés

La Sala Paul de Jerez acogerá este próximo sábado 18 de marzo un concierto homenaje a Pablo Milanés 'Eternamente Pablo' a beneficio de la ONG Madre Coraje.

En el acto participarán los músicos Alejo Martínez, Antonio Rubio, Carmen Morales, David García, Denis Deson, Doc Bosnio, Fernando Lobo, Ignacio López, Inma Márquez, Javier Salmerón, Juan Luis Pineda, Kino Maján, Mar Llinás, Maribel Ortega, Miguel Rodríguez, Milagrosa Márquez, Paco Luque, Paco Medina, Pedro Grimaldi, Pepe Monzón, Rocío Piña, Waldemar de la Torre y Yane Díaz, que conformarán un elenco de artistas unidos sólo para esta ocasión.

Las entradas pueden adquirirse, por un donativo de 5 euros, en el bar La Moderna, en la sede de Madre Coraje en Guadalcacín o a través de Tickentradas. Además, el evento contará con una barra solidaria con cervezas y refrescos gracias a la colaboración de Coca-Cola y de Cruzcampo.

Recordamos que Madre Coraje destina los fondos generados por este tipo de iniciativas a proyectos humanitarios, de cooperación y educativos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios