Enoturismo

'Sherryland', el documental completo

  • La Diputación de Cádiz publica en su canal oficial de Youtube la versión íntegra del documental sobre enoturismo del Marco de Jerez conducido por Manolo Romero

  • El conocido doctor en Historia del Arte, concursante de televisión y gran aficionado a los vinos de Jerez recorre los principales atractivos del Marco para, con un enfoque enoturístico, dar a conocer parte de su historia, su cultura... 

  • 'Sherryland', un viaje audiovisual por el enoturismo del Marco

Sherryland, el docoumental.

Desde este viernes, ya se puede acceder a través del canal oficial en Youtube de la Diputación de Cádiz la versión completa de Sherryland, documental sobre enoturismo en el Marco de Jerez realizado por un grupo de periodistas en colaboración con la institución provincial y la Ruta del Vino y el Brandy, y conducido por el doctor en Historia del Arte Manolo Romero Bejarano, muy conocido por su participación en numerosos concursos de televisión.

La producción es una idea original de Carlos Piedras, Pedro Ingelmo y Ángel Espejo, periodistas vinculados a Jerez y al jerez, encargados también del rodaje, en el que se muestran algunos de los principales atractivos enoturísticos del Marco de Jerez, su realidad actual y su potencial futuro, en una comarca pionera en el desarrollo de actividades relacionadas con el turismo del vino. 

Manolo Romero, el conductor del documental, se pasea por bodegas y viñas de Jerez, Sanlúcar y El Puerto, visita un tabanco y otros lugares emblemáticos del Marco, entrevista a sus personajes... Cerca de una hora de metraje a través del que los aficionados al vino conocerán curiosidades de la historia y la cultura de los vinos de Jerez, su versatilidad gastronómica y en la coctelería... siempre con un enfoque especial hacia el enoturismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios