Cine

‘Mi gran despedida’ se estrenará este viernes en Yelmo Cines con parte del elenco

Rocío Marín, en una escena de la cinta.

Rocío Marín, en una escena de la cinta.

La película ‘Mi gran despedida’, que se presentó con gran éxito el pasado domingo en el Festival de Cine de Málaga, se estrenará este viernes, 28 de agosto, en los Cines Yelmo de Jerez, a las 22 horas. Unos minutos antes, dos de las actrices participantes, las jerezanas Rocío Marín y Patricia Galván, recibirán al publico y harán una presentación previa a su proyección. El estreno también será a nivel andaluz, y este miércoles aterrizará en los cines Renoir de Madrid.

Dirigida por Antonio Hens y Antonio Álamo, fue rodada en febrero de 2019 en Cádiz, El Puerto y Sanlúcar y cuenta con un reparto que es en su mayoría gaditano. La producción está en manos de Malas Compañías PC S.L., Plenilunio Film And Arts y el reparto lo completan Eloína Marcos, Carmen Vique, Carolina Herrera, Jesús Castro, Juanma Lara, Manuel Valenzuela.

Es la historia de tres amores: el de Puri, dispuesta a hacer lo posible y lo imposible por dejar las cosas claras con su novio; el de Milagri, que guarda más secretos de los que su naturaleza le permite, y el de Sara, cuya inminente boda reúne a un variopinto grupo de mujeres para festejar su compromiso en un día que debería ser muy feliz para todas. Pero va a ser que no. Es también la historia de dos catástrofes, aunque quizá nos quedamos cortos. Y, por último, es la historia de un acto de coraje, aunque, por supuesto, haya siempre que pagar un precio por ello. Una jornada que transformará la vida de los personajes principales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios