Literatura infantil

El domingo toca merendarse a 'Churro'

  • Los autores de este libro infantil, ‘Baby Music Jerez’ y ‘El Árbol de las Palabras’ llevan a Instagram la presentación de la obra

Los autores de ‘Churro’, junto a su libro y su bebé.

Los autores de ‘Churro’, junto a su libro y su bebé.

El amor por la literatura infantil y la música reúne a tres proyectos jerezanos. Este trío cultural está formado por los autores del libro infantil ‘Churro’, la librería ‘El Árbol de las Palabras’ y ‘Baby Music Jerez’. Unidos para mostrar la importancia de la lectura y cantarles a los más pequeños de la casa.

Ana Hochenleyter es jerezana, profesora y enamorada de la literatura infantil y junto a su pareja, Alberto Gil, dan vida a una divertida historia sobre una exquisitez típica de nuestra tierra, los churros. A través de este álbum se quiere poner en valor este alimento y todo el rito que conlleva visitar la plaza de abastos de Jerez, las churrerías de nuestra ciudad y compartir momentos entrañables con los seres queridos.

Debido a la situación de confinamiento, los autores no han podido presentar ‘Churro’ como se merecía, con una calurosa bienvenida, en una librería llena de niños para conocerlo. Por eso, han decidido hacerlo de forma virtual, y que su libro llegue a todas las casas.

Y qué mejor manera para presentarlo que de la mano de Julia Gómez Sánchez, gerente de la librería infantil y juvenil ‘El Árbol de las Palabras’. Será el domingo 24 de mayo, a las 17,00 horas, a través de la red social Instagram desde la cuenta de 'El Árbol de las Palabras' (@elarboldelaspalabras).

Completan este trío ‘Baby Music Jerez’, que han puesto canción a esta dulce historia. Elvira Perejón y Juanfer Sempere, ambos maestros afincados en Jerez, han creado ‘Baby Music Jerez’. Un proyecto que intenta aunar su pasión por la música y la literatura infantil, unidos a su vocación por la enseñanza y las pedagogías más innovadoras.

Se podrá disfrutar del cuento contado de una forma muy original por sus autores, y posteriormente cantarán y bailarán al son de 'Baby Music Jerez' con el rock’n’roll de 'Churro'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios