Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

Medina Azahara llenará el Teatro Villamarta de Jerez

Medina Azahara, durante una actuación reciente

Medina Azahara, durante una actuación reciente

Medina Azahara llenará el Teatro Villamarta de Jerez durante su concierto previsto para este viernes 10 de noviembre para presentar en directo su nuevo álbum de estudio ‘Llegó El Día’, con el que la mejor banda de rock andaluz actual interpreta las grandes canciones del mítico trío sevillano Triana.

El portal habilitado por el coliseo jerezano para la venta de entradas Ticketentradas disponía de, apenas, tres billetes libres la mañana de este jueves día 9.

La expectación por la actuación de la banda cordobesa es enorme de ahí que, a un día de su recital en Jerez, hayan conseguido agotar todo el aforo del teatro jerezano, unas 1.200 butacas aproximadamente.

De cara al evento especial en nuestra ciudad, Medina Azahara señala que "entrar en el corazón de Triana, buscar en las entrañas de sus pensamientos, viajar por cada nota musical... ¡Cada letra y melodía de voz! Sentir la sensación de poder volar con ellos, asistir en pensamiento a cada composición, soñar cómo pudieron componer tanta belleza... Sencillamente es algo que no se puede explicar con palabras. Sólo se hace con el corazón. ¡Queremos que su música y su legado siga vivo!".

Medina Azahara, grupo formado por Manuel Martínez (voz), Paco Ventura (guitarra) y Manuel Ibañez (teclados), presenta en Jerez su gira Llegó El Día, con la que han querido revivir el alma y el espíritu del mítico trío sevillano Triana, que marcó un antes y un después en la historia del rock español de los 80.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios