Cultura

Los cines de Carrefour Sur Jerez reabrirán este próximo viernes 18

Interior de una sala de los nuevos cines de Carrefour Sur Jerez

Interior de una sala de los nuevos cines de Carrefour Sur Jerez

Unión Cine Ciudad ha confirmado que el próximo viernes 18 de diciembre reabrìrán las puertas de los cines en el Centro Comercial Carrefour Sur Jerez.

Y es que, según anuncian en un comunicado, "tras seis años de paréntesis, y con más fuerza que nunca, la apertura se produce tras la reforma integral de las instalaciones, equipadas con las últimas tecnologías para maximizar la experiencia inmersiva de los espectadores"

El multicines abrirá de nuevo con 10 salas y un aforo total de 911 butacas, aunque en la actualidad solo estará disponible el 50% del aforo para garantizar la seguridad "en cumplimiento de nuestro Protocolo Covid-19, que garantiza el cine como un espacio seguro".

La gran primicia de este lanzamiento es el novedoso formato de 'precio único' (para todos los clientes sin distinciones, sin letra pequeña ni condiciones) uno para lunes, martes y jueves de 4 euros, y otro de 5 euros los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivo.

Además, se mantiene el precio de los Miércoles de cine a 3,90 euros. Todo ello sin renunciar a los más altos estándares de calidad.

Desde este mismo viernes 18 de diciembre se podrá disfrutar de la película El verano que vivimos, rodada en Jerez, o En guerra con mi abuelo, Trolls 2, Nieva en Benidorm, Wonder Woman 1984, Hasta el cielo, entre otros.

Además, durante la semana de navidad se estrenarán películas como Los Croods: la nueva era, Monster Hunter y El Padre.

El Centro Comercial Carrefour Sur afianzará así su liderazgo en la zona, contando con una magnífica ubicación, más de mil plazas de aparcamiento gratuito, además de buenas conexiones de autobuses urbanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios