Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El musical Mowgli conquista el teatro Villamarta en sus dos días de estancia

  • Unas tres mil personas han visto este nuevo espectáculo en localidades de la provincia como Chiclana, Rota y Puerto Real

Unas 3.000 personas disfrutaron del musical que ha hecho bailar a grandes y pequeños estas Navidades en distintas localidades de la provincia, la última Jerez, donde durante los dos últimos días se han efectuado funciones en el Teatro Villamarta.

Desde su estreno el pasado 26 de noviembre en Chiclana, el musical de Baluarte Producciones se ha ganado el cariño de todos. Una nueva visión del clásico "El Libro de la Selva"con guión y dirección del jerezano Ariel Lois y con Ismael Piñero como director vocal. Todo un elenco de actores y bailarines gaditanos dan vida a una selva que baila a ritmo de las composiciones musicales de Jesús Monje y Javi Fajardo.

El pasado 3 y 4 de enero las familias jerezanas consiguieron conocer de cerca a Mowgli, el cachorro humano. El público esperaba con ganas la apertura de puertas desde muy temprano, pues la ciudad conocía de la llegada de este musical desde principios del mes de diciembre. Una vez dentro del teatro, el público pudo descubrir toda una selva de luz y color puesta en pie gracias a la escenografía, vestuario y atrezo de la empresa gaditana Achicarte.

Desde la primera escena, los asistentes comenzaron a bailar y disfrutar de un sonido y una iluminación que enamoró a todos. La entrada de Baloo, de casi 3 metros de alto, los monos andaluces María y José, la lucha entre el tigre Shere Khan y Baloo o el tema principal de Mowgli fueron los momentos más destacados por el público que arropaba a la compañía con gran ovación al finalizar cada número.

Al acabar, el Teatro Villamarta despedía en pie a una producción gaditana que esta colgando el cartel de "no hay billetes" allá por donde va. Ahora, el musical traspasará la frontera andaluza para arrancar una extensa gira por todo el país. Visitarán ciudades como Badajoz, Cáceres y tiene prevista paradas en Madrid y Barcelona muy pronto. Más información en facebook.com/Mowglielcachorrohumano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios