Cultura

'Antes de haber nacido' recopila 19 canciones de Antonio Vega

  • Con este proyecto se cumple un deseo del músico, que había creado una gira para grabar en directo

'Antes de haber nacido' es el título del álbum que recoge 19 canciones, entre ellas una inédita con el mismo nombre, que fueron grabadas en directo durante una gira de conciertos que el fallecido cantante Antonio Vega realizó en 2009.

Cuando están a punto de cumplirse tres años de la muerte de uno de los grandes del pop español y miembro fundador del grupo Nacha Pop, su familia y su banda han colaborado para sacar adelante este disco, que saldrá a la venta el próximo 8 de mayo. Con este proyecto han cumplido un deseo de Antonio, ya que la gira de teatros de ese año se había montado expresamente con la intención de grabar un disco en directo.

Además de una recopilación de sus mayores éxitos, el disco guarda algunas sorpresas. Y es que Antonio quiso en este trabajo dar un enfoque nuevo a temas ya rodados, y también tocar por primera vez en muchos años canciones casi olvidadas en sus repertorios.

Así, recuperó temas como 'Vapor' o 'No me iré mañana', la versión de 'Agua de río', o 'Cada uno su razón', que había tocado con Nacha Pop y había adquirido un nuevo significado para él con el paso de los años. También hay sitio para canciones "obligadas" como 'El sitio de mi recreo' o 'Se dejaba llevar por ti'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios