Cultura

Más de mil personas en la muestra de Juan Carlos Toro

  • Este es el último fin de semana para poder visitar la exposición 'Caleidos Cádiz'

Este es el último fin de semana para poder visitar la muestra 'Caleidos Cádiz', la exposición que el fotógrafo Juan Carlos Toro tiene en la sala Rivadavia de Cádiz y por la que ya ha pasado alrededor de un millar de personas. Las visitas a esta muestra, que ha organizado la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación, pueden realizarse en el horario habitual, viernes desde las diez y media de la mañana hasta la una y media y desde las cinco y media de la tarde hasta las ocho y media de la noche. Sábado y domingo, desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde, hasta el día 17. 'Caleidos Cádiz' consta de catorce fotos de gran formato en blanco y negro, siliconadas en metacrilato.

Juan Carlos Toro procede del mundo de los medios de comunicación, concretamente, trabaja como fotógrafo de prensa en Diario de Jerez. Su curiosidad y sus ganas de desarrollar un trabajo artístico más allá de lo estrictamente periodístico, le han llevado a la investigación y búsqueda de nuevas formas de expresión.

Su pasión por el surf, que practica habitualmente, le ha lanzado a tomar su cámara y fotografiar las playas y paisajes en donde cultiva este deporte. Nos muestra así la costa de la provincia, pero con una mirada distinta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios