Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

'Veranea en la bodega'

Un 'Huracán' llega a Tío Pepe festival con Hakuna Group Music

Cantantes de Hakuna  Group Music durante un concierto ofrecido en Madrid

Cantantes de Hakuna Group Music durante un concierto ofrecido en Madrid / efe

Hakuna Group Music, la comunidad católica fundada hace más de una década, llevará su último trabajo y quinto disco de estudio, 'QAOS', a las Bodegas Tío Pepe, este miércoles 9 de agosto, a las 21:30 horas.

'Huracán', uno de los temas del álbum, entraba rápidamente en las listas de las canciones más escuchadas de Spotify cuando vio la luz hace unos meses. Como si del propio suceso meteorológico se tratara, la familia eucarística reconocida por el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro de 2013, según se autodefinen, es un auténtico fenómeno viral dentro y fuera de los escenarios.

Las entradas del espectáculo pueden comprarse a través de la web de Veranea en la Bodega.

La música es un lenguaje universal que permite expresar emociones y sentimientos profundos, y en esta ocasión, Hakuna Group Music invita a sumergirse en una experiencia única a través de sus diez temas.

Este innovador proyecto musical busca poner en sintonía diferentes vivencias humanas, desde la oscuridad y el miedo hasta la alegría y la pasión, todo ello en un perfecto desorden que se transforma en una experiencia apasionante.

Cada canción de 'QAOS' captura un grito del alma en búsqueda de Dios, en ocasiones percibido como ausente, y en otras, manifestado en un amor desbordante. El concepto del "caos" es el hilo conductor del álbum, representando tanto la Libertad del Hombre como la Belleza de la Vida, dos elementos que convergen en una danza armoniosa y caótica a la vez.

El grupo musical ha sabido plasmar en sus composiciones la complejidad de las emociones humanas y los matices de la existencia. Sus melodías, cargadas de pasión y sentimiento, transportan al oyente a un universo donde la Belleza de la Vida nos envuelve y despierta en nosotros una insaciable locura por vivir intensamente.

En palabras del equipo creativo detrás de 'QAOS', que jurídicamente, además, se trata de una asociación privada de fieles que realizan diferentes tipos de actividades relacionadas con la oración, el amor al prójimo y el voluntariado, la música es el puente que une las diferentes facetas del ser humano.

Cada tema musical es una ventana hacia una vivencia única, ya sea de turbación o plenitud, e invita a conectar con nuestras propias emociones.

El concierto, que promete ser una experiencia emocional inolvidable, permitirá a los asistentes sumergirse en una amalgama de sensaciones a través de la magia de la música en vivo en las Bodegas González Byass.

La fuerza de cada acorde y la intensidad de las voces nos guiarán en un viaje sonoro que busca hacer sentir más vivos que nunca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios