Cultura

Ocho proyectos consiguen la ayuda de Fronterasur

  • Ciento ocho trabajos, en la convocatoria de la Fundación Provincial de Cultura

Las Ayudas a la Creación Artística y Producción Cultural Fronterasur 2010 ya tienen destinatarios. En concreto, ocho proyectos creados por diferentes artistas que presentaron sus iniciativas al certamen, convocado por la Fundación Provincial de Cultura, que fue respaldado por más de cien solicitudes.

Los trabajos han sido elegidos por una comisión que utilizó como criterios de selección el grado de calidad artística, originalidad e innovación creativa; el carácter multidisciplinar; el uso de las nuevas tecnologías multimedia; sus posibilidades de exhibición pública en forma de exposición y sus posibilidades de difusión por distintos territorios.

De esta forma, los proyectos apoyados han sido CQT. La Casa que Trascala, de Javier Sánchez Navas (Rota, Cádiz), con 3.000 euros; LiveDoc., de Eva Fuentes Muñoz (Cádiz), con 4500 euros; El Defensor, de Manuel Hidalgo Martín (Sevilla), con 4500 euros; Nueva vida cotidiana, de Elena Medel Navarro (Córdoba), con 2000 euros; Léptica, de Rocío Martínez Merino (Almería) con 4500 euros; Érase una vez…, de Marta Pombo Grosso, (San Fernando, Cádiz), con 4000 euros; Mutación Monocromática, de Fernando Daza Fernández (Madrid), con 3000 euros y 77T Project´s ramifications, de Santiago L. Zarallo Malla (Cádiz), con 4500 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios