Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

'La mala víctima' llega al Jardín de la Luna Nueva de Jerez

  • La presentación del libro de Rosa Belmonte y Emilia Landaluce será el 10 de julio, a las 20 horas

'La mala víctima' llega al Jardín de la Luna Nueva de Jerez

'La mala víctima' llega al Jardín de la Luna Nueva de Jerez

El Jardín de la Luna Nueva acogerá el lunes 10 de julio, a las 20 horas, la presentación del libro 'La mala víctima' (Espasa) de Rosa Belmonte y Emilia Landaluce. 

Las autoras, ambas periodistas, han decidido hacer una novela azul (muy) oscuro, casi negra, con ánimo de revolucionar el mundo del thriller en castellano o de lo que cada uno considere que sea 'La mala víctima'.

Las autoras conocen a la perfección los mecanismos internos de un periódico —de la primera a la última página—, así como los secretos del thriller. El resultado es chispeante, original e irresistible. Es una novela valiente y muy actual, una de las primeras en abordar las violaciones por sumisión química en España y el temor provocado por los pinchazos a mujeres en discotecas y lugares públicos.

El asesinato de Aldara Ortiz de la Vega, guapa, joven y rica, se nos muestra como uno de esos culebrones que avivan una actualidad que en verano parece también de vacaciones. Una mujer que parece una víctima más del violador en serie que tiene aterrorizada la costa entre Rota y Sotogrande.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios