Cultura

El Villamarta pone a la venta las entradas de El Kanka

  • Las localidades del concierto del artista malagueño pueden adquirirse a partir del lunes 27 de julio

El Kanka, en una imagen promocional El Kanka, en una imagen promocional

El Kanka, en una imagen promocional

El Teatro Villamarta pondrá a la venta el próximo lunes día 27 de julio las entradas del concierto del cantautor malagueño El Kanka, que tendrá lugar el 23 de octubre dentro de su gira 'Payaso' y forma parte de la programación de Otoño del coliseo jerezano.

De otro lado, continúa la venta de los espectáculos que han sido aplazados a la próxima temporada como consecuencia del estado de alarma. Entre ellos, se encuentran el recital de Ismael Jordi, el montaje teatral ‘Juana’ protagonizado por Aitana Sánchez Gijón y la ópera ‘El barbero de Sevilla’ de G. Rossini.

Juan Gómez, conocido artísticamente como El Kanka, estará sobre el escenario del Teatro Villamarta con su gira ‘Payaso’, una revisión a toda su discografía que le está llevando, no sólo a recorrer de nuevo todo el territorio nacional, sino a participar en los festivales más importantes de nuestro país. Y es que el cantautor malagueño va de éxito en éxito, puesto que su anterior propuesta -bajo el título ‘Donde caben dos caben 3’- llenó los principales recintos escénicos y acabó en el Wizink Center de Madrid.

En el Teatro Villamarta El Kanka tendrá la oportunidad de mostrar la calidad de su directo, terreno en el que se ha curtido mucho antes de que aparecieran sus discos. Su gira ‘Payaso’ toma el título de uno de los temas de su EP ‘CanEpé’, acompañado en el escenario por “una bandita bastante apañada”, según sus propias palabras.

El artista malagueño forma parte de ese grupo cada vez más variado que factura canción de autor, pero creando su propio universo creativo y reformulado el concepto de cantautor. Así las cosas, aparece encuadrado en un movimiento donde también están Rozalén, El Niño de la Hipoteca o Juanito Macandé. “Somos cantautores porque cuidamos mucho que encajen la letra y la música”, explica El Kanka. “Yo hago canciones desenfadadas y modernas, algo que a mí me ha llevado a la fusión”, añade sobre su particular estilo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios