Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La zarzuela, protagonista de una gala lírica en la Sala Compañía

La Sala Compañía acogerá el próximo sábado, a partir de las 20.30 horas, la Gran Gala Lírica 'Una noche de…zarzuela'. La actividad se incluye además en el programa del 'Día Europeo del Enoturismo', que en esta edición cobra especial relevancia al coincidir con la celebración de Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014.

Los protagonistas del espectáculo musical serán Hasmik Nahapetyan (soprano), Arturo Garralón (tenor), Ángel Cárdenas (bajo barítono); y Ángel Hortas (piano). Mientras que el programa musical a interpretar lo compondrán, entre otras piezas, 'De España vengo' (El Niño Judío); 'Jota de Perico' (El Guitarrico); 'Canción de la Espada' (El Huésped del Sevillano); 'Preludio de la Verbena de la Paloma'; 'Las Carceleras' (Las Hijas del Zebedeo); No puede ser' (La Tabernera del Puerto) o Terceto de Luisa Fernanda.

Las entradas para asistir a esta cita con la zarzuela se podrán adquirir en el bar Val de Pepe (calle Paraíso, 3), y en Licores Corredera (calle Corredera 10-12), al precio de 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios