Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

La compañía italiana Enel transmite, distribuye, compra, transporta y vende electricidad, además de gestionar plantas de generación y redes de transmisión. Ha presentado resultados del conjunto del año 2022 donde registró un aumento de las ventas de un 64%, un 2% por encima de la guía de la compañía y del consenso de mercado.

Al mismo tiempo esperar reducir su elevada deuda con un plan de venta de activos de hasta 21.000 millones de euros de aquí a 2025. De esta manera, sus catalizadores para 2023 son una buena ejecución del plan de desinversión de 21.000 millones de euros y la recuperación en el negocio de suministro español y sobre todo italiano, que ha estado penalizado por los elevados precios mayoristas, y por el aumento inesperado de los volúmenes de suministro procedentes de proveedores independientes que han quebrado desde el estallido de la guerra y la subida de tipos de interés.

Por otro lado, puede haber una mayor compresión de márgenes en el negocio minorista italiano y español debido a una mayor competencia, y otro periodo de presión en el margen de gas.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios