Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

La libertad de expresión no consiste en decir lo que te dé la gana siendo mentira y hacer que parezca como verdad. El triunfo del relato, sea falso o verdadero, cuesta mucho dinero a través de ciertos medios de comunicación. Existen 'los tanques de pensamientos', los 'think tank', laboratorios de ideas, gabinetes estratégicos, útiles para difundir y dar a conocer temas interesantes socialmente, y para lo contrario, para difundir mentiras como si fueran verdades para convencer a la población como si fueran verdades.

La violencia verbal desarrollada en las Cortes Españolas, por la extrema derecha días pasados, contra la violencia machista, 'Sí es sí', se parece mucho a las actas de sesiones del año 1936 en las Cortes Españolas. Triunfado el golpe de Estado del general Franco, tuvimos mas de 40 años de mentiras periodísticas y de cierres y multas a medios que intentaban decir algo de verdad.

El jueves pasado, en el Parlamento Español, se dijeron palabras groseras, mentiras como si fueran verdades. Estos miembros de extrema derecha crean un ambiente como los grupos del mismo signo en el año 36. Primero mataron al Teniente José del Castillo Sáenz de Tejada, militar republicano, por grupos armados de derecha, al día siguiente, por parte de grupo de izquierda, al parlamentario de derecha José Calvo Sotelo. Cinco días, 5, después, comenzó el golpe de Franco. NO quiero eso para mi país.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios