Ya rueda el balón
Ya rueda el balón
Los principios de los juegos de pelota ya se realizaban en México antes que apareciéramos por allí los buscadores de riquezas ajenas. Son datos históricos que solo están en los comienzos de los descubrimientos sub náuticos en las costas colombianas. Los gobiernos de Mexico, Colombia, Perú, no cierran las reivindicaciones históricas. Barcos cargados de oro o plata, que aún son reclamados por los gobiernos latinos.
Trump, Claudia Sheinbaum, mejicana y Mark Carney canadiense, han compartido el trofeo dorado a la paz, una especie de premio nobel inventado por el presidente de la FIFA. También como distintivo de la paz le han colgado una medalla especie de nobel de oro por sus luchas por la paz en el mundo. Trump se explica sus éxito por la paz. Y creo que donde Trump pone una mano surge el dolor, la destrucción, la miseria y las enfermedades y la muerte. Trump afirmó que estaba muy satisfecho de las diversas pacificaciones obtenidas. ¡Vergüenza!
Para justificar el Premio por su trabajo por la pacificación de Gaza, cuando lo que ha hecho es separar una franja donde pretende montar unas instalaciones en la rubia arena mediterránea. Sigue la ayuda de Trump como los israelitas, los españoles en el mundo, los ingleses en medio mundo, el Japón con la ocupación de parte de Asia y los nazis alemanes con Hitler en la mitad del continente Europeo.
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Vuelve la nunca ausente
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Vox, un estado de ánimo
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Recuperación de un gran novelista