Qué hacer

La Bodega Flamenca: alojamiento de diez que hace su agosto durante la Navidad de Jerez

La Bodega Flamenca: alojamiento de diez que hace su agosto durante la Navidad de Jerez La Bodega Flamenca: alojamiento de diez que hace su agosto durante la Navidad de Jerez

La Bodega Flamenca: alojamiento de diez que hace su agosto durante la Navidad de Jerez

Escrito por

R.D.

Las auténticas Zambombas de Jerez ya tienen fecha, hora y lugar y la gente de cualquier punto de la provincia de Cádiz, Andalucía, España y el resto del mundo lo sabe. Ahora bien, la tarea es encontrar un alojamiento que se ajuste a los gustos y posibilidades de cada quien. Algunos hospedajes de la ciudad, por qué no decirlo, hacen su agosto en Navidad, pues nadie quiere perderse el ambiente que se vive estos días en la tierra.

“Mega agradable, bien mantenido y en una ubicación fantástica sin que genere ruido. muy recomendable”, este es uno de los comentarios positivos que ha dejado un usuario en Booking, un agregador de tarifas de viaje y un metabuscador de viajes para reservas de alojamiento. ¿A qué lugar se refiere? El comentario lo realiza sobre La Bodega Flamenca, en calle Quintos.

Ofrece alojamiento en Jerez con piscina al aire libre y terraza, wifi gratis y vistas a la piscina. Además, esta casa o chalet también dispone de piscina privada y aire acondicionado. Aunque todo esto quizá no resulte relevante durante estas fechas en las cuales lo importante es no pasar mucho tiempo en el alojamiento que sea, sólo lo justo para descansar, recargar pilas y seguir conociendo Jerez en esta época del año.

Interior de La Bodega Flamenca. Interior de La Bodega Flamenca.

Interior de La Bodega Flamenca.

En total, consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y tres baños con ducha y secador de pelo, toallas y ropa de cama.

La puja por encontrar un buen sitio donde quedarse en estas fechas es muy complicada por la alta demanda, un poco más si cabe, a estas alturas. Y tampoco es barato. Lugares tan increíbles como La Bodega flamenca, ubicada en la zona mejor valorada de Jerez ya no están al alcance de cualquiera y, pese a ello, tienen colgado el cartel de completo.

Recomendaciones

El sacrificio de invertir en pasar unos días en Jerez durante la Navidad no debe nublártelo absolutamente nada ni nadie. De modo que, no olvides ir con ropa y calzado cómodos, reservar con antelación si deseas comer en un restaurante y, si vas acompañado, acordad un lugar que conozcáis todos por si alguien se despista entre el gentío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios