Música en directo

Chenoa, en concierto gratis y muy cerca de Jerez

Chenoa, en concierto gratis muy cerca de Jerez.

Chenoa, en concierto gratis muy cerca de Jerez.

Después de la Semana Santa, de las sueltas de vaquillas y otros actos, ya hay citas imperdibles que debes anotar en tu agenda. La cuenta atrás para la Feria del Caballo en Jerez, así como de otras de los alrededores, están ultimando los detalles y el montaje. También la celebración de las actividades programadas para el fin de semana en el que se celebrará el Gran Premio de Motociclismo en el Circuito de Jerez del 26 al 28 de abril. Más allá de las tierras jerezanas también perfilan los flecos para otras citas culturales y musicales que también tendrán lugar este fin de semana. 

En la cresta de su carrera, Chenoa ofrecerá un concierto en San José del Valle, uno de los municipios más próximos a Jerez, a unos 35 minutos. Tendrá lugar el sábado 27 de abril a las 22:00 horas en el escenario del Recinto Ferial. Lo hará con 'Bailar Contigo', trabajo calificado como “el viaje más ochentero de Chenoa”, “un claro guiño a sus inicios en la música”, según Cadena 100. Esta fiesta de la música –que coincide con el fin de semana del Gran Premio de Motociclismo en el Circuito de Jerez- tiene lugar en el marco de los actos para conmemorar el día en el que San José del Valle logró independizarse de Jerez, en la primavera de 1995

La cantante Chenoa, artista famosa desde su participación en la primera edición del concurso ‘Operación Triunfo’ está actualmente en un momento dulce de su carrera profesional. No en vano, ya es una cara usual en la televisión desempeñando diferentes papeles tanto como presentadora en el nuevo formato de ‘Operación Triunfo’, participante de alguno de ellos como ‘El Desafío’, presentado por el andaluz Roberto Leal o de jurado de otros concursos

Portada de 'Bailar contigo', trabajo de Chenoa. Portada de 'Bailar contigo', trabajo de Chenoa.

Portada de 'Bailar contigo', trabajo de Chenoa.

La artista, ha afirmado que 'Bailar contigo', single publicado el pasado 30 de noviembre de 2023 “es más que una canción; es la sensación de brillar y vibrar sin parar durante un precioso instante en el que todo gira y se mueve al ritmo más dance. Los sonidos retro fusionados con toques musicales en tendencia se entrelazan y fluyen, dándole forma y llevándote a bailar sin pensarlo, simplemente dejándote llevar... bailar contigo, sin más ni menos". 

Dónde comer

Aprovecha para comer, por ejemplo la emblemática Venta Durán, el Bar La Estancia, o en Cafetería Bar El Rubio, entre otros. Indudablemente, no serán pocas las personas que se sumen a este gran concierto en San José del Valle para disfrutar al máximo con la voz y la puesta en escena de Chenoa en directo y gratis. Conviene llegar con tiempo y disfrutar del pueblo y sus numerosos atractivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios