Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Dónde soñar

Escapada en un alojamiento de éxito seguro, a media hora de Jerez

Paseo Marítimo de Rota.

Paseo Marítimo de Rota. / @mluisaparra

La costa noroeste, y concretamente, la Villa de Rota, resulta un destino cómodo porque se encuentra próximo a Jerez. También garantiza el ocio a quienes prefieren el mar, con sus maravillosas y diversas playas como la de la Costilla o Punta Candor. Ofrece alternativas para los amantes de los parajes verdes con un entorno único en el que el camaleón es el rey. Todo, además, aderezado con una amplia programación cultural, gastronómica y turística que se desarrolla durante todo el año.

Si quieres tomar el sol en la costa roteña, o bien, realizar otro plan, lo ideal es acertar de lleno con el alojamiento. Por eso, te traemos esta propuesta: Aparthotel La Espadaña, en la avenida de la Diputación, 150. Las razones son varias, pero una destaca sobre las otras y es que esta firma de hospedaje roteña ha cumplido 21 años dando alojamiento a los visitantes.

Entrada al Aparthotel La Espadaña, Rota. Entrada al Aparthotel La Espadaña, Rota.

Entrada al Aparthotel La Espadaña, Rota.

Por otra parte, sus instalaciones son cómodas, modernas y se encuentran a cien metros de la playa en el casco urbano de Rota. Cuenta con cuarenta apartamentos cuya decoración es sencilla y funcional, poseen todo lo necesario para que te sientas mejor que en casa. En Aparthotel La Espadaña prima el cuidado, la dedicación y el respeto a lo natural. Es por ello que el conjunto de apartamentos se ubica en torno a zonas ajardinadas, con la piscina exterior como punto neurálgico del complejo. Así pretende conseguir su objetivo: instalaciones pensadas para el descanso y la desconexión de lo cotidiano, en un lugar pintoresco y natural.

Apartamento de La Espadaña en Rota. Apartamento de La Espadaña en Rota.

Apartamento de La Espadaña en Rota.

No se puede desconectar, ni se está de vacaciones si siempre hay que cocinar. Por eso, Aparthotel también poseen un restaurante. Dispone de una carta especial basada, sobre todo, en la zona de Arizona con influencias locales y presumen de una materia prima “de excelente calidad… un mundo de sensaciones”. Es posible saborear los platos en el salón comedor, terraza, o terraza interior para uso exclusivo de los huéspedes. Incluso, tienes la posibilidad de encargar tu pedido para llevar.

¿Mascotas?

Estar como en casa, pero desconectando no implica renunciar a tú mejor amigo, ni ingeniártelas para buscarle un alojamiento. Si te escapas a Rota y te alojas en La Espadaña, puedes decir adiós a esas complicaciones. “Entendemos que las mascotas forman parte de su familia y deberían poder viajar con usted. En La Espadaña se sentirán como en casa y disfrutarán con nuestro entorno rodeado de pinares y playas vírgenes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios