Espectáculo jondo

No es Jerez, no es Sevilla, pero no se lo pierdan: Tablao Flamenco Los Molinos, en uno de los pueblos más bonitos de Cádiz

Actuación en Tablao Flamenco Los Molinos, Arcos.

Actuación en Tablao Flamenco Los Molinos, Arcos. / Tablao Flamenco Los Molinos

Disfrutar de la magia, la esencia y la pasión del flamenco en estado puro, es una experiencia que merece la pena vivir en este lugar, a media hora de Jerez. Pero si a ese encanto le sumamos hacerlo en uno de los pueblos más bonitos de España, se convertirá en uno de los momentos más especiales de vuestra vida.

Tablao Flamenco Los Molinos es el proyecto de autor creado por el guitarrista Paco Arroyo. El establecimiento en un enclave singular que lleva al casco histórico de Arcos de la Frontera, considerado uno de los pueblos más bellos de España. El tablao se ha diseñado como una típica cueva con aforo para medio centenar de personas.

En este lugar se puede disfrutar del apasionante arte jondo -gran reclamo turístico-, así como de los quesos y vinos de la provincia de Cádiz que también son pura magia para los sentidos. Es la parada perfecta para un paseo con amigos, romántico o histórico y cultural por las callejuelas de este antiguo pueblo. Puede ser el colofón a un día de visita por los parajes y miradores de esta localidad desde los cuales observar paisajes impresionantes y la gran belleza de sus monumentos: el Castillo, la Iglesia de Santa María de la Asunción y la Iglesia de San Pedro.

Interior de Tablao Flamenco Los Molinos. Interior de Tablao Flamenco Los Molinos.

Interior de Tablao Flamenco Los Molinos. / Tablao Flamenco Los Molinos

Actuaciones

Tablao Flamenco Los Molinos y el espectáculo que se presenta en su escenario son el fruto de toda una vida de estudio y dedicación al arte flamenco. Paco Arroyo, el compositor del disco ‘El Barrio de la Salud’, ofrece un inigualable recital de guitarra flamenca, pasando de palo a palo. En este marco incomparable, deleitan con un recital de guitarra española durante 45 minutos en los que vivir la magia, esencia y la pasión lo jondo en estado puro. El objetivo de este proyecto es convertirlo en un ejemplo de calidad y pureza del flamenco.

Eventos

En Tablao Flamenco los Molinos ofrecen diferentes opciones de espectáculo y flexibilidad para organizar tu evento privado. Además, disponen de guía oficial para la visita a Arcos de la Frontera y el resto de la provincia de Cádiz. En las reseñas destacan que Paco y su equipo de artistas son verdaderas joyas en el corazón de Arcos: "Es un tablao sencillo, acogedor y amable donde se respira mucho arte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios