Ocio

Karting Jerez: carreras a toda velocidad con amigos y un escape room misterioso

Karting Jerez.

Karting Jerez.

Para esas personas que quieren llevar el cuerpo al límite en su tiempo libre, Karting Jerez es un buen lugar para hacerlo tanto física como mentalmente. En sus instalaciones ubicadas en el centro comercial abierto Luz Shopping, se encuentra todo el equipamiento y lo último en medidas de seguridad para rodar en sus circuitos con todas las garantías.

Cuentan con un circuito indoor con karts de competición y sistema informatizado de cronometraje para los pilotos más expertos. Disponen kart adaptado y para los más jóvenes, un circuito outdoor que logra poner la adrenalina a cien. Las carreras de karts son aptas para todos los públicos (los niños deben ir acompañados), y prueban la destreza y habilidad de los conductores y conductoras.

Fachada Karting Jerez, en Luz Shopping. Fachada Karting Jerez, en Luz Shopping.

Fachada Karting Jerez, en Luz Shopping.

Esta es una alternativa de ocio ideal para grupos de trabajo, despedidas, campamentos y cumpleaños... En definitiva para ser compartida, o quemar las vibras que provocan estrés del día a día. Todo en unas instalaciones cómodas y perfectamente decoradas.

Escape Room en Karting Jerez

En Karting Jerez cuentan con uno de los primeros escapes room de la ciudad. En este juego hay que ponerlo todo en el asador para resolver un misterio (no hay spoiler). El desafío comienza adentrándose en una sala de misterio, llena de pruebas de lógica y enigmas que resolver para salir de la sala antes de que termine el tiempo límite. Es necesario tirar de lógica, astucia y un poco de matemáticas (muy sencillas) para salir del recinto. Lo ideal es afrontar las pruebas acompañado, y cuantos más mejor, la diversión se multiplica.

Horario

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Domingos: 11:00 - 23:00

Viernes, Sábados: 11:00 - 1:00

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios